Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web crabsinternacional.com (en adelante “el sitio web”) del que BLUESHARK SL. es titular. BLUESHARK SL. es una sociedad limitada con domicilio social en la Calle Santa Cruz, 16 - 41900 Camas (Sevilla), España, provista de NIF B90234055, e inscrita en el Registro Mercantil de SEVILLA Tomo 6120, Folio 20, Sección 8. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada por crabsinternacional.com en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. 

1. ÁMBITO DEL CONTRATO 

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de BLUESHARK SL. a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España, excepto Islas Canarias , Ceuta y Melilla.

BLUESHARK SL. informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. BLUESHARK SL. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio. 

2. LÍMITE DE COMPRA 
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido. 

3. PRECIO 

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. BLUESHARK SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

4. Proceso de contratación - PAGO

crabsinternacional.com pone a disposición de los Usuarios diversos productos de prendas de vestir y complementos cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el mismo de las presentes Condiciones de venta y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

Idioma de Formalización de Contrato: Castellano

En el proceso de contratación a través de www.crabsinternacional.com, el envío del formulario una vez cumplimentado finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de BLUESHARK SL y de las condiciones aplicables, conservando BLUESHARK SL una copia de dicha contratación para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, BLUESHARK SL facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada mediante correo electrónico que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, BLUESHARK SL se lo notificará al Usuario, quedando exenta de cualquier responsabilidad respecto al usuario por las transacciones fallidas que no le sean imputables.

Como Medios Técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos, el CMS hace la comprobación del email, del Código postal y se exige una clave alfanumérica.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.

Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard , Maestro. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a BLUESHARK SL cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que BLUESHARK SL pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. BLUESHARK SL no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad. 

5. ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables desde el día siguiente de la recepción del pedido. BLUESHARK SL se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente, siendo el gasto de envío gratuito para importes de compra superiores a 60 euros, el resto atenderá a las siguientes características:
5.1 Nacional: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 6 euros (IVA INCLUIDO).

5.2 Regional: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 5 euros (IVA INCLUIDO).

5.3 Provincial: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 4.5 euros (IVA INCLUIDO).

5.4 Baleares: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 11 euros (IVA INCLUIDO) para Isla Mayores y de 12.5 euros (IVA INCLUIDO) para Isla Menores.

5.5 Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO 
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
b. Devolución Tara: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.

• No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de prendas de baño, por motivos de higiene, a excepción de productos defectuosos o con taras.
• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

6.a. Devolución por Cambio :

-Condiciones: Para hacer la devolución de cualquier otro artículo que no sea de baño por otro, también dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido.

- Coste: Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
- Procedimiento: Para ello, debe enviar los artículos no deseados en su estado y etiquetado original junto con la factura de compra a CRABS INTERNACIONAL (BLUESHARK SL) Calle Santa Cruz, 16 - 41900 Camas (Sevilla) por el medio de transporte que prefiera.

6.b. Devolución por tara o defecto:

-Condiciones: En el caso de que alguna prenda llegara defectuosa al cliente se le hará la devolución por la misma prenda y talla sin coste alguno en el envío por parte del cliente. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido.

-Coste: no tienen coste alguno para el cliente.

-Procedimiento: enviar un mail a info@crabsinternacional.com con el motivo de la devolución para que nos hagamos cargo de recoger el paquete y devolver el artículo correcto una vez lo hayamos recibido y comprobado el defecto, en la dirección que nos indique el cliente.

6.c. Desistimiento:
- Condiciones: En un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. El proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó, siendo el plazo de este de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
- Coste: Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

- Procedimiento: Rellenando este formulario de Desistimiento (descargable aquí) y enviarlo al correo info@crabsinternacional.com

7. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS 
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. BLUESHARK SL reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS 

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. BLUESHARK SL responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a BLUESHARK SL de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 629 337 206 (Horario de atención de lunes a sábado de 9.00h. a 21.00h).
- Correo electrónico: info@crabsinternacional.com
- Correo postal en la siguiente dirección: Calle Santa Cruz, 16 - 41900 Camas (Sevilla)